tengo una inquietud fui al urólogo por qué tenía unos granitos en el glande, cabe recalcar que no eh tenido relaciones sexuales por la cual estaba tranquilo me ...(ver más)

Las pápulas perladas son lesiones benignas de la piel del glande que no requieren tratamiento, pero según la preferencia del paciente pueden ser eliminadas. Actualmente el estándar de tratamiento es el uso de Laser de CO2 o escisión quirúrgica, ya que estos procedimientos están asociadas con muy bajas tasas de complicaciones o efectos secundarios, y son altamente efectivos. Algunas cremas o ungüentos se han intentado como parte del tratamiento, pero no tienen buena efectividad en el manejo de las pápulas perladas.

En resumen, si las pápulas perladas no te incomodan no requieren de tratamiento, pero si prefieres quitarlas los métodos mas útiles son los procedimientos que te he descrito, ya que los demás tratamiento no hay demostrado eficacia.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.