Hola buenas tardes, me.hice una prueba de elisa, lo cual no pregunte la generación y hable con el laboratorio me dijo que el Bacteriologo no estaba, pero me dij...(ver más)

El nombre de la prueba VIH TIPO I II, indica que la prueba detecta el VIH-1 y VIH-2 pero no hace referencia a la generación de la prueba. La generación de las pruebas de VIH indica si la prueba detecta antígenos del virus o anticuerpos contra el virus (producidas por el organismo), lo que ayudá a establecer cuando debe ser realizada la prueba para obtener un resultado confiable. Con la información que usted indica en su pregunta no es posible establecer la generación de la prueba realizada.