De repente empiezo a sentir picazon en todo el cuerpo, al rato me empiezan a salir ronchitas, si me froto los ojos se me hinchan, al tomar loratadina se me cal...(ver más)

Estas teniendo una reacción alérgica, si ya has descartado que sea de origen alimentario es necesario evaluar tanto el ambiente como objetos con los que estes teniendo contacto pues cualquiera de los dos puede generarte la alergia.

Hoy en día existen test para conocer a que somos alérgicos pero deben ser realizado por un alergólogo, por lo que si la intensidad de los síntomas es tal te recomiendo solicitar una cita.

Por el momento puedes seguir tomando la loratadina pues está indicada en tu caso.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.