Hola, yo tengo un gato y tengo un problema. Cada vez que lo toco o estoy un rato con el me empiezan a picar los ojos, se me hinchan y me salen ronchas por toda ...(ver más)

Lo que tienes tiene todas las características de un cuadro de alergia a pelo de animales. Puedes tomar antihistamínicos para controlar los síntomas y evitar dormir con el gato y que el no entre a tu cuarto para que tengas un lapso y espacio de recuperación dentro de la casa mientras te acostumbras a él. Puedes consultar a un médico general para que este te ayude con él tipo de antihistamínico y a qué dosis para lograr un mejor efecto.