es normal no sentir síntomas después de la pildora de emergencia?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, no todas las mujeres presentaran síntomas, y en tu caso es más probable que no tengas síntomas porque no había posibilidad de un embarazo de acuerdo a la historia que nos has contado.

Toma en cuenta que al usar la pastilla anticonceptiva de emergencia si puedes presentar alteraciones menstruales que se adelante tu menstruación o se atrase pero no mas de 3 semanas.

Al contener altas dosis de hormonas se pide que su dosis se limite a 3 veces al año, porque causa alteraciones hormonales.

Si deseas iniciar tu vida sexual, estás en tu derecho, solo te recomendamos que si no deseas un embarazo utilices un método de planificación familiar, el condón es el único método capaz de prevenir infecciones de transmisión sexual.

Estaré al pendiente de tus dudas.