Embarazado o sintomas de la pildora del dia después?

Información adicional
GinecologíaSexualidadEmbarazo Lola Mentoel 30 dic. 17 ¿Podré haber quedado embarazada después de tomar la pastilla del día después? Soy bastante consciente de éste tema pero ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es totalmente entendible que tengas dudas. Tal y como describes todos los síntomas que refieres pueden estar relacionados con la píldora de emergencia, también debes tener presente que tu menstruación no podría llegar en el día esperado por al menos 2-3 meses lo que no será señal de si estas o no embarazada. El método tiene una alta efectividad pero la única manera que tendras para descartar un embarazo será a través de una prueba de embarazo.