mi pregunta es si estos niveles de creatinina en suero son malos o si estoy en los rangos de padecer alguna en fermedad renal y si es necesario bajarlos con med...(ver más)

Información adicional
herpes genital

Preguntado por Hombre de 39 años

Son valores elevados, y SI estas en el rango de padecer alguna enfermedad renal.

Sin embargo, el tratamiento de esta condición va a depender de su causa, por lo que es difícil darte consejos para mejorar la creatinina cuando no sabemos cual es la causa de su alteración.

Te recomiendo asistir con tu médico porque es necesaria la realización de exámenes adicionales para poder descubrir la causa, y poder iniciar un tratamiento seguro.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.