1. La inflamacion del utero reduce la posibilidad de embarazo? 2. El embarazo por roces de genitales sin ropa es posible, la eyaculacion fue en su abdomen, no e...(ver más)

1. La mayoría de procesos inflamatorios del utero NO alteran la probabilidad de embarazo.

2. No, no es posible. Según la historia que relatas no hay posibilidad que ocurra un embarazo de esta forma.

3. Es poco probable ya que los espermatozoides NO son viables en la mayoría de los casos y no pueden producir un embarazo después de tantos contactos previos con la mano antes de entrar a la zona vaginal.

4. Es importante que tengas en cuenta que debes tener un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.