Es bueno echarse Aloe vera puro en los labios internos de la vagina y por la zona de la glándula Bartolino para sanar una lesión causada por una masturbación co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

No, aplicar aloe vera o cualquier otra sustancia en los labios internos puede provocar una inflamación y reacción alérgica en la zona, además de alterar la acidez normal de la cavidad vaginal predisponiendo a infecciones por hongos.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!