Existe la posibilidad que esté embarazada?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y soy una mujer muy irregular, sin embargo tenía previsto que este ciclo sería de 35 días y efectivamente llegó en la fecha que...(ver más)

No, por la situación descrita con la llegada de su menstruación en el tiempo previsto y por el número de días de sangrado, la probabilidad de un embarazo es nula.

No olvide usar un método anticonceptivo además de también usar el preservativo para tener doble protección anticonceptiva y protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.