buen dia, inicie por primera vez planificando con anticonceptivos orales me encuentro dentro de los 7 dias de descanso.pero ya dentro de 2 dias debo empezar la ...(ver más)

Debes iniciar la segunda caja de anticonceptivos en el día planeado independientemente del sangrado, esto no afecta la eficacia del anticonceptivo. No siempre la menstruación va a llegar justo el día que inicias el descanso y esto está dentro de lo normal.

Recuerda tomar las pastillas anticonceptivas diariamente a la misma hora.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos