Estot lactando a un bebé de dos meses y desde ayer el seno se me pudo rojo por el lado y me duele pero no esta duro el seno sigue blando que podrá ser

Puede ser irritación del pezón por succión inadecuada o infección.

Es posible que tu bebé está succionando mal por una posición inadecuada, te sugiero sostenerlo bien, deja que tu bebé busque el pezón, lo alcance y se prenda a su pecho. Si tus pezones no mejoran a pesar de una buena posición de succión, o si se asocia sintomatología como fiebre o secreción de otro color a través de ellos, puede deberse a una infección por bacterias u hongos, en este caso te sugiero acudir inmediatamente a tu médico de confianza para valoración y decidir conducta. Quedo atenta a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.