Mi bebé ayer le toque el pecho y en el seno de lado izquierdo tiene una bolita me preocupa que podría ser lo que ella tiene en su tetica

No debes preocuparte esto se considera normal en los bebes, ya que al nacer quedan con el influjo hormonal de la madre, lo que puede generar que el tejido mamario crezca levemente en una o las dos mamas, esto desaparecerá poco a poco, es importante que no trates de oprimir o manipular esta masita y debes estar atenta a cualquier síntoma de alarma: si esta zona se torna enrojecida, caliente, notas que genera dolor a tu bebe, debes consultar de manera inmediata.

No debes olvidar llevar a tu bebe a controles de crecimiento y desarrollo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.