Buenos días, tengo 29 años, me he estado cuidando durante 3 años con sinovul, y mi periodo ha sido normal y flujo constante, desde hace hace 4 meses hacia acá m...(ver más)

Puede tratarse de un desorden hormonal. Vuelve donde tu médico para que te tome niveles de TSH, FSH y LH.

Mientras tanto, utiliza lubricantes a base de agua durante tus relaciones para no lastimarte ni sentir dolor; por tu periodo no te preocupes, una vez se detecte la hormona que está descontrolada, se inicia manejo y todo vuelve a la normalidad.

Espero haber sido de ayuda. Recuerda que tienes un grupo de médicos a tu disposición, califícanos y sigues dejándonos tus dudas.