Pregunta médica

Consumo de multivitamínico

Información adicional
empezaré a tomar el multivitamínico vitafusion men's porque estoy estudiando y entrenando en el gimnasio. No consumo ningún otro suplemento. Quiero saber por favor si el consumo de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility201 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En general una persona sana que tiene una alimentación suficiente y balanceada es decir 3 comidas diarias que incluyan un carbohidrato, una porcion de proteína y una de verduras y frutas no necesitaria de este tipo de multiviotamínicos ya que las necesidades las esta supliendo con la comida y cabe anotar aquí que las vitaminas de más alto valor biológico las consigue a través de la comida.

Cuando el cuerpo tiene lo que necesita para funcionar lo que esta en exceso lo excreta, de modo que si hay exceso de vitaminas u otras sustancias éstas saldrán del cuerpo ya que no son necesarias.

ASí que la invitación es a comer saludablemente de todos los grupos de alimentos para tener adecuada salud física y mental, asociado a la actividad física que realiza.

Si definitivamente desea consumir el multivitamínico debe seguir las recomendaciones del fabricante.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.