Hace 1 mes me hice poner el implante subdérmico para planificar por 3 años y durante todo este mes he sentido náuseas, dolor de cabeza, vómito y sangrado vagina...(ver más)

Información adicional
peso 52kg

Es totalmente normal presentar este tipo de síntomas al tener el implante, sin embargo con el paso del tiempo estos tienden a disminuir. Si eso no pasa es recomendable que acuda a un control con su médico tratante para poder determinar si es necesario cambiar de método.