Gracias por las atenciones y respuestas. mi miedo es de hacerme iluciones y que no estea embarazada. Tube mareo, náuseas, cansancio, sueño, gases. pero la verdad me da miedo

Preguntado por Mujer de 24 años

Bueno, debes tranquilizarte, tu deseo es quedar embarazada y piensa que estas muy joven y pronto lo vas a lograr.

Por ahora, realiza una prueba de embarazo en sangre o una ecografia transvaginal, así tendrás la certeza de un embarazo para inicia tu control prenatal y si no, puedes seguir intentándolo con calma, relajados tu pareja y tu y así las cosas se darán cuando menos lo pienses.

Manten una alimentación balanceada, rica en proteinas, carbohidratos y grasas saludables, mucho liquido, de 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta al día, evita la cafeína en exceso, bebidas energizantes, licor, cigarrillo, duerme de 7 a 8 horas diarias, haz caminatas de 30 a 40 minutos diarios.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.