Hace unos días tomando mis pastillas de mi primera caja de anticonceptivos ( Yasmín ) presente diarrea y vomito pero dentro del horario permitido , al pasar los...(ver más)

Normalmente las molestias digestivas son frecuentes en el marco de la toma de anticonceptivos, el primer mes es el más crítico y donde más molestias se presentan, te recomiendo vigilar dichos síntomas y en caso de presentarlos con mucha frecuencia o que sean muy severos, consulta con tu médico para la posibilidad de cambiar de método.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.