cual es el periodo de ventana del vih para hacerse la prueba

Información adicional
me hice la prueba a los 6 meses y dio negativa

Eso depende, si se hace una prueba de tercera generación, el periodo ventana es de 21 días y si se va a ser una de 4ta generación es de 15 días contados desde el día de la relación de riesgo.

Teniendo en cuenta que refiere que se hizo una prueba de los 6 meses y el resultado es negativo, si es de tercera o 4ta generación es confiable y está indicando que no se encuentra contagiado con vih.

Sin embargo, para poder orientarlo de manera más precisa, sería importante que volviera a comunicarse y nos dijera específicamente qué prueba se realizó.

Recuerde que el uso de preservativo, previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.