Es posible que me tenga que realizar una colonoscopia si mis síntomas no mejoran. Me hicieron un eco y se ve inflación en el lado izquierdo, dice "asas intestin...(ver más)

Información adicional
Soy alérgica a los tipos de diclofenac sódico y potásico, y al yodo cuando me tengo que hacer una tomografía debe ser con el contrataste que se toma , porque soy alérgica al que inyectan

Preguntado por Mujer de 30 años

Si usted no presenta sangrados en las deposiciones puede que no sea necesario realizar la colonoscopia. La colonoscopia puede doler y ser incómoda, por eso por en algunas personas se puede hacer bajo sedación. Hay otro tipo de contrastes no yodados los cuales se usan en pacientes con alergia al yodo.