hola hace dos mese y medio me realice una histerectomia y tambien me quitaron mi ovario derecho al mes y medio tuve relaciones sexuales y empezo un sangrado lev...(ver más)

Depende del sangrado, el procedimiento que te realizaron es complicado y puede no cicatrizar de la mejr manera en todos los casos, te recomiendo acudir con tu médico ya que él es el que te trató y el que conoce tu historia clinica, acudir con otro es recomendable cuando con tu actual médico ya no estás obteniendo el beneficio esprado. Acude con tu médico actual y hazle el comentario de como ocurrió el sangrado para que pueda resolver tu problema de la mejor manera.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.