Hola tengo 35 años y hace 3 meses me hicieron una histerectomia y me quitaron el ovario derecho al mes y medio tuve relaciones sexuales porque mi doctor me dijo...(ver más)

Este tipo de complicaciones pueden llegar a presentarse en mujeres en el postoperatorio de una histerectomía como consecuencia de reabsorción de los hilos de sutura, necrosis de los tejidos locales, tromboflebitis séptica, tratamiento anticoagulante y ocasionalmente coito antes de la cicatrización. Sin embargo, es un signo de alarma que requiere atención médica en las horas siguientes ya que podría tratarse de una dehiscencia de la cúpula vaginal, es decir, la pérdida de los puntos realizados al final de la vagina.

En la mayoría de los casos se recomienda la exploración bajo anestesia para localizar el punto sangrante. Deberás acudir a tu médico a la brevedad posible.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.