hola dr. ayer tuve un dolor terrible en la parte baja del abdomen y ganas de defecar y me dolia al orinar y expulse muchos gases tome agua de anís y me paso ser...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Parecen ser problemas de colon de tipo Dispepsia y/o Colon irritable. No es una apendicitis aguda, ya que el dolor del apéndice inflamado es de tipo agudo, que evoluciona con rapidéz, suele aumentar gradualmente, puede acompañarse de náuseas y vómitos, es un dolor bastante incapacitante para caminar y no suele resolucionar de forma tan rápida.