hola.hace un momento me dolió debajo de las costillas derecha y después del dolor expulse gases sería solo eso

Preguntado por Mujer de 23 años

Es lo más probable. Los dolores en las costillas inesperados y que no son por golpes, se asocian con inflamaciones de las costillas o por presión. En tu caso, si tu intestino está lleno de gases, se inflama y se acomoda en ciertas partes del abdomen haciendo presión y ocasionando dolor, hasta que los movimientos normales del intestino hagan mover esa burbuja de aire y se pueda expulsar.

Así que tienes que estar tranquilo, ya que hacer parte de un proceso digestivo normal.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.