quiero hacerme terapia respiratoria (nebulizaciones) ¿que medicamentos debo utilizar, que dosificación y por cuánto tiempo debo hacerlas? gracias por su ayuda y...(ver más)

Información adicional
me siento con sinusitis

Preguntado por Hombre de 55 años

El tratamiento con nebulizaciónes está indicado en cuadro respiratorio inferior, osea donde están los bronquios y pulmones comprometidos por ejemplo en una crisis asmática o neumonía.

En otras afecciones respiratorias no tiene buenos resultados.

Adicionalmente siempre que se va hacer un tratamiento con nebulizaciónes, se debe examinar al paciente de forma presencial.

Te recomiendo hacer lavados nasales con solución salina o aplicar suero fisiológico, si la nariz se encuentra con mucha secreción.

El uso de antihistamínicos también ayuda aliviar los síntomas.

Asiste de forma presencial, para que te hagan valoración y manejo.

Espero haberte orientado.