La ultima pregunta que hice quedo mal redactada la cuarta prueba me la hice con 46 dias de atraso en la regla y después de 23 dias de la 3 prueba

Usualmente las pruebas de embarazo son confiables, pero poseen un margen de error. Puedes complementar con un estudio de imagen (ultrasonido) para descartar por completo la presencia de embarazo. En el mismo estudio, se pueden detectar ciertas alteraciones que puedan estar ocasionando el retraso (como la presencia de quistes en ovarios), para poderle dar un tratamiento para regularizar la menstruación.

Una vez teniendo el estudio de imagen, es recomendable que vayas con un médico para que te revise, y junto con los datos que encuentre en la exploración física, te pueda orientar de una manera más certera sobre lo qué pasa en tu cuerpo.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.