Quiero quedar embarazada,y no he podido,algunas recomendaciones o remedios a parte de tener relaciones en el día de ovulación,a parte de una consulta preconcepcional?

En este momento de tu vida, la recomendación más importante es no buscar un embarazo, ya que debido a tu edad se considera de alto riesgo, por lo que puedes poner en riesgo tu vida y la de tu bebé. Puedes llegar a desarrollar complicaciones (como preeclampsia), alteraciones en tu pesión arterial y en el control de tu glucosa, e incluso llevarte a un aborto espontáneo o a tener un bebé con múltiples malformaciones (que pueden ser incompatibles con la vida) debido a la inmadurez física y sexual que en este momento todavía tienes.

Es importante que acudas a consulta para que te asesoren sobre los métodos de planificación que puedes usar, así como el uso de preservativos para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.