mi ovulación Es el 15 puedo tener relaciones el 10 quiero quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo ideal para quedar embarazada sería tener relaciones sexuales 2-3 días antes de la ovulación hasta la fecha de ovulación, de esta manera aumentan las posibilidades de embarazo, también es recomendable llevar una dieta saludable, disminuir o evitar el consumo de alcohol y nicotina. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.