Si mi ovulación fue del 5 al 10 de octubre, ya para el 15 del mismo mes no puedo quedar embarazada ?

Siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, cuándo no se usa ningún método anticonceptivo, las probabilidades son mucho mayores.

Para responder a tu pregunta, durante el ciclo menstrual de la mujer, existen unos días especiales de ovulación en los cuáles las probabilidades de quedar en embarazo son mayores, si tienes relaciones sexuales sin ningún método anticonceptivo por fuera de éstos días las probabilidades de embarazo son menores pero no inexistentes.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.