soy hipertenso y algunas veces me.siento mal y las.venas.de mis.manos se hacen delgadas. porque me.pasa eso

Información adicional
hipertensión

Las venas del cuerpo se pueden hacer mas delgadas cuando hay una disminución del volumen sanguíneo, por ejemplo en caso de la presión arterial se baje mucho, en caso de deshidratación por poca ingestión de líquidos o por perdidas aumentadas como en el caso de vómitos y diarrea; después de ayunos prolongados. No es un proceso patológico por el que debas preocuparte.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.