Hace 6 meses o así me di cuenta de que mi pareja tenía como una especie de grano en el cuerpo del pene no tenía cabeza ni nada el grano no estaba rojo ni nada e...(ver más)

Debes conservar la calma, así como lo describes es poco probable que haya sido una infección de transmisión sexual, ya que no tiene características típicas o específicas de ninguna de las enfermedades.

Lo que presentaste en el labio y el dolor de garganta actual es más posible que sea una infección viral o bacteriana de las amígdalas o faringe y para poder confirmarlo te aconsejo que consultes al médico, en caso de continuar con el dolor.

Te recomiendo que utilices siempre el preservativo durante todo al acto sexual, incluyendo el sexo oral, ya que de esta manera también se pueden adquirir algunas enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por escribirnos.