Hace 6 meses o así me di cuenta de que mi pareja tenía como una especie de grano en el cuerpo del pene no tenía cabeza ni nada el grano no estaba rojo ni nada e...(ver más)

No creo que lo sea realmente, sin embargo por la descripción que haces de la lesión quizás se podría pensar en un chancro de sífilis, pero lo que no encaja del todo es la forma en que evoluciona la lesión, por eso no pensaría realmente o sospecharía que hubiese sido sífilis. De todas formas y ante la duda, te puedes realizar un examen de VDRL preventivo y ver que resultado arroja, así podrías estar más tranquila.