Pregunta médica

Buenos días... Mi pregunta es hace un mes me hice una prueba de embarazo y me salio positiva ando entre 5 semanas de embarazo pero hace unos días tuve un mancha...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por mujer de 21 años

visibility182 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si tienes una prueba de embarazo positiva, el siguiente paso que debes hacer es consultar con tu médico para la realización de una ecografía que demuestre la viabilidad del embarazo, es decir, que se encuentre desarrollándose y creciendo en la cavidad uterina. Una vez esto suceda, es importante continuar con los controles prenatales para asegurar el bienes tar de tu bebé. Un sangrado durante la gestación es un signo de alarma y debes consultar inmediatamente, ya que puedes presentar una amenaza de aborto que, si no es atendida a tiempo puede desencadenar la pérdida de la gestación. Si el. Sangrado ya cedió y no presentas ningún otro síntoma, te recomiendo que consultes con tu ginecólogo para que te examine y realice la ecografía transvaginal.


Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.