Hola! Tuve mi primera penetración (no hubo eyaculación solo pre-seminal) el último día de mi regla, podría quedar embarazada por ser la primera vez? Teniendo e...(ver más)

Es poco probable la ocurrencia de un embarazo no deseado teniendo en cuenta que no hubo eyaculación y los días de tu ciclo. Sin embargo, debes tener en cuenta que el liquido preseminal puede contener espermatozoides y producir un embarazo que, dependiendo de los días fértiles de tu ciclo puede producir un mayor riesgo.

Te recomiendo que uses preservativo en cada relación para evitar contraer infecciones de transmisión sexual, así como iniciar un método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades. De esta forma podrás gozar de una vida sexual plena y segura sin preocupaciones.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.