si me realice una prueba de VIH pero tenía gripa e infección en la garganta, y Tome una pastilla de antibiótico por la mañana, mi prueba se puede ver alterada p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

No, ese tipo de situaciones NO suelen alterar el resultado de la prueba. Es potencialmente posible, sin embargo, los estados de estrés del organismo antes causan el efecto contrario, hacen que el sistema inmune y en general todo el cuerpo entre en estado de alarma lo que haría que estuvieran más activos.