Tengo un fuerte dolor en la zona inguinal derecha hormigueo y calentamiento el el muslo derecho dolor en los genitales y practicamente no puedo caminar del dolo...(ver más)

Información adicional
Tuve una operacion de reconexion de intestinos y una estenosis

Es importante que sepas que si estás cursando con una polineuropatía o alteración de los nervios posiblemente pudendos, puedes tener afectación de la erección como un efecto secundario. Adicionalmente por el dolor que presentas, también puedes tener alterado el deseo sexual y de igual manera la erección.

Todos estos síntomas deberán mejorar una vez se inicie el tratamiento para la polineuropatía con analgésicos y se averigüe la causa de fondo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.