Tengo una pubalgia que no m deja caminar dolor en la ingle muslo derecho ardor hormigueo,dolor en los genitales pene ano... no puedo tener erecciones ni deseo,es normal?

Información adicional
No

No, definitivamente no son normales los sintomas que refieres, no conozco tus antecedentes, solo mencionas que tomas pregabalina que se puede usar en dolores neuropaticos, asi que si tienes alguna enfermedad que cursa con dolores neuropaticos, serian esperables algunos de tus sintomas, pero no todos, por lo tanto te recomiendo acudir a un urologo para que te examine, evalúe hacerte ciertos estudios e inicie algun tratamiento para disminuir el dolor y mejorar tu función sexual.

Si tienes dolor intenso, acude a urgencias.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.