entonces si me tomo una muestra de VIH y tengo gripe ,va a salir indeterminado? entonces en momento es el adecuado para hacerlo?

Preguntado por Hombre de 21 años

No. Usualmente los resultados indeterminados ocurren al momento de administrar alguna vacuna (específicamente influenza ya que tiene una respuesta inmunológica importante), o algún proceso infeccioso de gravedad. De salir ese resultado, se debe repetir el estudio para corroborar.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.