Entonces no me preocupo ya me va a venir la mestruacion???

No te preocupes, tu período menstrual puede llegar en cualquier momento. Tienes que saber que el ciclo menstrual normal de una mujer puede durar de 22 a 45 días y para cada una es diferente, si no has tenido relaciones sexuales, hay que descartar la posibilidad de un embarazo.

En un año, un ciclo menstrual puede cambiar dos o tres veces las fechas y es normal. Estos cambios pueden ser producidos por: estrés y ansiedad no resueltos, ciertas enfermedades endocrinas como el hipotiroidismo, hipertiroidismo, alteraciones en las hormonas sexuales: estrógeno, progesterona, prolactina, algunos procesos infecciosos, gran pérdida de peso, ejercicio físico intenso, síndrome de ovarios poliquisticos o un quiste solitario de ovario.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.