buenaa noches me quiero sacar una duada me hice un analisis de sangre y me salio el t4 un poco alto los valores son 4.5-12 y a mi valor es de 13.5 mi duda es e...(ver más)

Puedes estar tranquila, el aumento de la hormona tiroidea no contraindica el uso de anticonceptivos orales. Sin embargo debes tener en cuenta, los controles con tu medico tratante para regular los niveles esta hormona porque si pueden causar otro tipo de alteraciones.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.