buenas noches yo quiero quedar en embarazo ya me hicieron examenes de hormanas y dicen que estoy biem y pues tengo ovarios poliquisticos y soy inregular y estoy...(ver más)

Es importante que sepas que la metformina que te están formulando no es para quedar en embarazo, es para disminuir la resistencia a la insulina que tienes secundaria a esta condición.

Para poder quedar embarazada, debes iniciar medicamentos inductores de la ovulación como clomifeno, sin embargo estos deben ser formulados por tu médico con base en tus antecedentes.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.