¿Tengo riego de embarazo?

Información adicional
Me aplique mi primera inyección anticonceptiva convinada tiene 25mg/5mg, el 11 de marzo en el 2 día de mi periodo y luego tube relación sin condon ni eyaculacion por solo unos segundos el 25 de marzo

Preguntado por Mujer de 17 años

Las posibilidades de embarazo son muy bajas.

Después de la aplicación del anticonceptivo hormonal mensual, hay que tener un periodo de 7 días de abstinencia sexual o de uso de un método anticonceptivo de respaldo, en el tiempo que menciona ya existía protección del método anticonceptivo.

Las posibilidades de embarazo son bajas, dado a que la utilización correcta de este método ofrece una eficacia mayor a 98%, para prevenir embarazo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.