Hay riego de embarazo?

Información adicional
Si me toque por la vagina con liquido preseminal tenia en los dedos muy poco casi seco y ese dia comemzaban mis dias fertiles hay riesgo de embarazo ? No hubo pe...(ver más)

No, ese tipo de situación sexual que usted relata no implica un riesgo de embarazo. Para que se de un embarazo es necesario que los óvulos entre en contacto con los espermatozoides, ello se consigue habitualmente con la penetración vaginal con eyaculación en el interior. Por lo tanto usted puede estar tranquila. Recuerde siempre utilizar condón, e idealmente un método de planificación para evitar embarazos no deseados.