hola tomo las pildoras loette me bajo el dia 8 de marzo la reegla es normal que me bAje el dia 25 de marzo ? aun no llegue ni alas placebo eS normal que se ade...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si es normal, porque puede estar presentando un sangrado intermenstrual, que es esperado con el uso de este anticonceptivo.

Teniendo en cuenta que refiere que no ha olvidado ninguna pastilla, su periodo deberá llegarle en el momento en que comienza a utilizar las pastillas placebo, por deprivación, a pesar de este sangrado intermenstrual que está presentando.

Es importante que recuerde que el uso de este medicamento no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual es importante que utilice adicionalmente, preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.