Tuve relaciones con mi novio el día viernes se fue dentro 2 veces yo estoy en mis píldoras placebo y a un día de que llegue mi periodo deberia preocuparme? tod...(ver más)

No, no existe riesgo de embarazo o es muy bajo casi nulo.

La eficacia de las pastilla anticonceptiva es de aproximadamente el 99% de protección contra embarazos no deseados, y acción se mantiene durante todas las fases del ciclo menstrual, por lo tanto estas protegida contra embarazos no deseados desde el 1er día hasta el último de tu ciclo menstrual. Su mecanismo de acción se basa en la inhibición la fase ovulatoria, por lo tanto no hay óvulo el cual fecundar por un espermatozoide y no hay riesgo.

No tienes de qué preocuparte, si tomas todas tus pastillas regularmente, a la misma hora, sin falta, tus concentraciones hormonales son buenas por lo que la eficacia anticonceptiva también. Espero que te sirva la información, no dudes en consultarnos.