Se puede aplicar la injecccion de olanificacion un fia despues de la fecha ?

Información adicional
Tengo mucha picazon en la vagina, flujo muy amarillento, y no lubrico y me duele al tener relaciones. Me he aolicado clotrimazol y una pasta pero no me ha servido

Lo ideal es que siempre seas puntual con la aplicación de la inyección, dado que esto puede disminuir su efectividad, sin embargo al ser tan sólo un día no es un riesgo significativo por lo que debes aplicarla hoy.

Respecto a lo que no comentas del flujo vaginal es importante que consideres consultar a tu médico dado que este tipo de síntomas suelen asociarse a infecciones bacteriana o micóticas que requieren tratamiento farmacológico, como ya has usado varios tratamientos es importante evaluar si hay necesidad de hace exámenes al flujo vaginal para determinar que tipo de infección tienes y como enfocar el tratamiento farmacológico.

Recuerda que los métodos de barrera son la manera de prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.