Que provoca sentir derrepente una calor por todo el cuerpo sin estar haciendo nada que puede estar provocando esto

Preguntado por Hombre de 22 años

La regulación de nuestra tempratura corporal depende tanto de factores externos como internos.

El encontrarte en lugares poco ventilados, estar bajo luces radiantes durante largos periodos de tiempo pueden ocasionar aumentos en la sensación de calor.

De igual forma hay algunas enfermedades como el hipotiroidismo que se acompaña de sensación de calor pero esta suele acompañarse de otros síntomas como cansancio, debilidad, caía del cabello y de las uñas. También cuando se producen cambios en la tensión arterial especialmente episodios de hipotensión (tensión baja) puede tenerse la sensación de calor y sudoración.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.