hace un año me detectaron una LESIÓN INTRAEPITELIAL SQUAMOSA DE BAJO GRADO (CIN I) este 30 de abril tengo mi segundo papanicolau pero desde enero presento sang...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Entiendo tu preocupación pero puedes estar tranquila, la probabilidad de progresión de un CIN I a un cáncer invasor de cervix es cercana al 1% y esto requiere de muchos años para que se pueda dar.

Es importante que solicites una cita médica para estudiar tu posible desajuste hormonal que puede estar causando los sangrados intermentruales y de no encontrarse alteraciones poder plantear algún tratamiento para estabilizar tu ciclo nuevamente.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.