buen dia, tengo 34 años y desde hace unos meses mi regla es abundante el primer dia y luego los 2 o 3 ultimos dias muyyy escasa no uso anticonceptivos, tambien...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2016 años

Es completamente normal que el volumen de su sangrado vaya disminuyendo con el paso de los dias y que del mismo modo cambie la coloracion. Esto puede ocurrir en algunos peridoos menstruales y en cualquier momento de su vida por lo que no debe preocuparse. No corresponde con nada patologico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad