estoy pensando utilizar stike up tlc es un producto para potenciar el desempeño sexual, si conocen el producto tiene este algun efecto secundario? es este producto confiable?

Como tal al día de hoy no está descrito que tenga algún efecto secundario por lo cual personalmente no nos da confianza.

Un producto es más confiable entre más transparente sea la información que pueda ser recibida. Al día de hoy no se encuentra etiquetado en algún nivel los diferentes riesgos que puede tener sabiendo que dicho producto contiene diversas moléculas biológicamente activas (flavonoides, vitaminas, minerales, etc.) y sólo especifican que no debería consumirse en personas con problemas de la tensión arterial (suponemos que debido a los flavonoides). Un producto confiable trataría de ser más específico.

En otro apartado, ya que no existan estudios que corroboren su efectividad no podemos abogar por que encuentre los resultados que busque.

Si desea tomarlo, no olvide en todo caso que pueden haber reacciones no esperadas que pueden ser riesgosas para su integridad.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.